Una sal que no sala (26, 27 y 28 de Abril)

Fecha: 28 de Abril del 2024 - 11:00 horas
Una sal que no Sala: Samuel Vera desvela el impacto del desempeño cristiano
En un mundo sediento de propósito y significado, ¿qué ocurre cuando la sal pierde su sabor? Esta pregunta fundamental será abordada por Samuel Vera en una serie de eventos que tendrán lugar los próximos días.

La primera parada de esta travesía será el viernes 26 de abril a las 18:30 horas, en un encuentro de jóvenes en un viaje de reflexión sobre su papel en el mundo contemporáneo.

La exploración continúa el sábado 27 de abril a las 18:30 horas, con la primera parte de las conferencias dirigidas a personas de todas las edades.

El clímax llegará el domingo 28 de abril a las 11:00 horas, con la segunda parte de las conferencias integradas en el culto dominical.

En estos días podremos ver el papel del cristiano en la sociedad actual y abriendo nuevas perspectivas, esperamos que estos días sirvan para poder renovar nuestra mente y nuestras fuerzas.

Pero la experiencia no termina ahí. Después del culto, todos están invitados a compartir una comida, seguida de una emocionante subasta de tartas. Los fondos recaudados en esta subasta serán destinados a apoyar los Grupos Bíblicos Estudiantiles (GBE), para el crecimiento del testimonio a los jóvenes preuniversitarios.

El broche final de este evento será un reportaje informativo sobre las actividades de los GBE, brindando una visión en profundidad sobre su impacto y alcance en la comunidad local. Prepárate para ser desafiado, inspirado y equipado para marcar la diferencia en tu entorno. ¡No te pierdas esta oportunidad única de crecimiento y conexión espiritual con Samuel Vera y los Grupos Bíblicos Estudiantiles!
Dirección:    C. Pasaje de Paquitín, 10